Pin It

Widgets

|

Sindicato de Choferes Ruta B San Cristobal reelige a unanimidad a Noel Luna

EL RADAR.COM,SAN CRISTÓBAL.- En emotiva y nutrida  asamblea general eleccionaria conformada por  dirigentes y miembros del Sindicato Nacional Sindicalizado (UNACHOSIN) y de la Asociación de Propietarios, choferes y cobradores de autobuses  de la Ruta B  fue escogido y  proclamado a unanimidad el  secretario General de la entidad señor  Noel Luna.

El dirigente choferil José del Carmen Alvarez (Pocholo), presidente de  la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Sur (FETRAPASUR) leyó la nómina de los dirigentes y miembros comprobando que el quórum estaba completo dejó iniciada la asamblea, en la cual los  506 miembros  presente votaron por aclamación por el líder sindical y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) señor  Noel Luna,  el cual fue presentado en una boleta de consenso para continuar dirigiendo al sindicato de choferes Unachosin Ruta B por seis años más.

El dirigente choferil y político Noel Luna ha transformado ese sindicato dinamizándolo, impartiéndole cursos, charlas y talleres de servicio al cliente, relaciones humanas, sobre la Ley 241 de Tránsito ; ha impuesto la disciplina, el respeto mutuo y ha implementado un vasto programa de actividades sociales, deportivas, culturales, de conexión con la comunidad y de solidaridad.  

El carismático dirigente  del  transporte y  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Noel Luna ,agradeció primeramente a Dios y luego  a todos los miembros del sindicato  de la Ruta (B) por confiar en su trabajo y reelegirle como secretario General por seis años.

Señaló que continuará trabajando sin descanso  por el engrandecimiento de la institución y por la defensa de los sagrados intereses de los hombres del transporte. A seguidas expresó “Como siempre trabajando con equidad, con honradez y garantizando la inversión de los propietarios de más de 140 autobuses”.

Precisó  que la lucha en favor de los choferes en el futuro inmediato será para  solicitar del gobierno que  cumpla  con los acuerdos  de dotar de viviendas y de seguro médico a los choferes del transporte público.

Manifestó que el sector choferil ha progresado en la región sur, en especial en San Cristóbal, porque los conflictos internos entre los gremios  han desaparecido por la educación que se ha implementado en los sindicatos y asociaciones de autobuses y minibuses.

Al  finalizar  la asamblea el líder conferir fue cargado en brazos por los sus compañeros producto  de  alegría y la armonía reinante en el evento.

La asamblea estuvo supervisada por los directivos de la Federación de Transporte del Sur (FETRAPASAR), y de la Asociación de Autobuses de la Ruta (A), y la misma fue   Notarizada por el licenciado Pedro Luna

Además estuvieron presente la concejal del PRD ante  la sala capitular y esposa de Noel Luna la señora Juana Idelsa Mateo,el dirigente choferil Pedro Regalado y el señor  Gabino Marte (Felito), secretario General de la Ruta (A), entre otros.

Autor:Emmanuel Solano


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Sindicato de Choferes Ruta B San Cristobal reelige a unanimidad a Noel Luna
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sindicato de Choferes Ruta B San Cristobal reelige a unanimidad a Noel Luna"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.