Pin It

Widgets

|

Comunicadora Adriana Arias pasa a formar parte del staff del programa Tocando Fondo

EL RADAR.COM,SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La comunicadora Adriana Arias, ex-directora de prensa del canal 4 y productora de televisión pasó a formar parte del equipo de producción y conducción del programa de radio Tocando Fondo que conduce el periodista y abogado Emmanuel Solano.

La destacada profesional de la comunicación y secretaria general de la fundación vida en abundancia expresó se integra a este espacio porque es un programa que tiene por objetivos contribuir con el desarrollo y el bienestar de las familias de este pueblo.

Precisó que desde este programa canalizará ante las autoridades locales y nacionales las soluciones de los males que afectan a nuestros barrios y nuestras comunidades rurales.

La licenciada Adriana Arias Plasencio sostuvo  que este pueblo està viviendo un momento de crisis muy importante ,donde las juntas de vecinos y las entidades de la sociedad civil lucen cansadas y con poca fe para  seguir exigiendo las reivindicaciones sociales debido al poco interés de las autoridades en llevar las soluciones.

Indica que ante esta situación se hace necesario que todos los hombres y mujeres,sin importar las posiciones que ocupen en los medios de producción o en la reestructurara del Estado nos unamos y propiciemos el cambio que demanda la sociedad.

Agregó que San Cristóbal está demandando de voces comprometidas con su desarrollo y que ante esta solicitud urgente no puede negarse.

Sostuvo que los políticos aparecen a cualquier hora del día o de la noche en nuestros barrios y sectores y que  luego de obtener sus objetivos se olvidan de ellos.

Añadió que ante este estado de indefensiòn que viven los jóvenes,las mujeres y el resto de la población se necesitan voces valientes,calificadas y con la experiencia necesaria para servir de canal a los que le niegan hasta el libre derecho a la expresión de su pensamiento.

Sentenció que desde este programa y desde la fundación vida en abundancia aunada al pueblo llevaremos nuestra solidaridad a las personas más necesitadas, a los niños,niñas,adolescentes y adultos .

Reiteró que con el respaldo de los empresarios, de las autoridades y de la sociedad civil llevarán operativos médicos,repartos de alimentos ,útiles educativos,deportivos y regalos para los menores de edad. 

Explicó que el gobierno del presidente Danilo Medina está respaldando las iniciativas de los emprendedores y exhorta a formalizarse tanto las mujeres de los campos como de las ciudades en cooperativas y asociaciones pero no encuentran quien le asesore ni les oriente y es necesario de que acompañemos a nuestras mujeres y jóvenes para que tengamos una sociedad mejor.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Comunicadora Adriana Arias pasa a formar parte del staff del programa Tocando Fondo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comunicadora Adriana Arias pasa a formar parte del staff del programa Tocando Fondo"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.