Pin It

Widgets

|

Comunicadora Adriana Arias solicita al MP profundizar las investigaciones del caso locutores asesinados en SPM

EL RADAR.COM,SAN CRISTOBAL.-La periodista Adriana Arias solicita al Ministerio Público a no dar por cerrado como se tiene por costumbre el caso del asesinato de los dos locutores Leo Martínez y Luís Manuel Medina por la Policía Nacional haber matado al supuesto autor del horrendo crímen.
La comunicadora Arias productora del programa Tocando Fondo por Sur FM 91.9, insistió en que el Ministerio Público como jefe de la investigación penal auxiliado por la Policía Nacional deben hacer una exhaustiva investigación del caso y no darlo como cerrado luego de haber caído en un intercambio de disparos José Rodríguez, quien era buscado activamente y era el principal sospecho.
La asesora en materia comunicacional y ex directora de prensa del 4CERTV  manifestó que en el país se tiene por costumbre que cuando se la policía mata al presunto autor del hecho delictivo inmediatamente se paralizan las investigaciones, dejando inconclusos los casos y los responsables intelectuales burlándose de las autoridades.
Abogó porque este caso sea llevado hasta las últimas consecuencias para que la sociedad sea totalmente edificada del hecho y que si hay otras personas vinculadas al mismo paguen por las acciones delictuosas cometidas contra los occisos y sus familiares.
Saludó a los directivos del Colegio Dominicano Periodistas (CDP), Olivo de León y del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, José Beato, por haberse pronunciado y fijar la posición los comunicadores sociales ante este caso tan horrendo.
Las declaraciones las ofreció en el programa Tocando Fondo que produce y conduce en compañía de los comunicadores Emmanuel Solano y Elvis Pérez por la emisora Sur FM 91.9.
Autor: Emmanuel Solano


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Comunicadora Adriana Arias solicita al MP profundizar las investigaciones del caso locutores asesinados en SPM
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comunicadora Adriana Arias solicita al MP profundizar las investigaciones del caso locutores asesinados en SPM"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.