Pin It

Widgets

|

COOPFERSAN felicita a los ferreteros en su Dìa

EL RADAR.COM,SAN CRISTOBAL.-La cooperativa de ahorros y servicios múltiples de los ferreteros de esta provincia (COOPFERSAN) felicita a todos los ferreteros de esta provincia y del país en ocasión de celebrarse este jueves 9 el Dìa Nacional del Ferretero.

La empresa cooperativa destaca los aportes de los hombres y mujeres que laboran en el área del expendio de  artículos ferreteros y de materiales para la construcción.

Precisan que el rol de los ferreteros es una actividad  patriótica y recordaron que el patricio Juan Pablo Duarte ayudaba a su familia en una ferretería que poseían.
 
En nombre de la empresa cooperativa los señores Antonio Araujo y Modesto Solano que los ferreteros de esta provincia se encuentran monolìticamente unidos y agrupados en la cooperativa y en la asociación para defender y salvaguardar sus intereses.

Agregaron que en este dìa del ferretero nos sentimos con las esperanzas renovadas y motivados por la fe de ver un futuro mejor a través del trabajo honrado y la bendición de Dios.

Sostuvieron que cada dìa se consolida la empresa cooperativa,donde todos los socios son dueños de los bienes de la institución y se avanza de manera acelerada la edificación del local que se construye en la 6 de noviembre.

Autor: Emmanuel Solano


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: COOPFERSAN felicita a los ferreteros en su Dìa
Recomiendalo :

0 comentarios for "COOPFERSAN felicita a los ferreteros en su Dìa"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.