Pin It

Widgets

|

Diputados PRM piden revisar Licitación de 500 Millones de Pesos Para Suplir Alimentos a Cárceles Vía Procuraduría

EL RADAR.COM,Santo Domingo.- El Diputado por Santiago, Robinson Díaz, Junto a 32 diputados del Bloque Perremeistas Presentaron un Proyecto de Resolución, ante la Cámara de diputados, para citar al Procurador de la Republica Jean Alain Rodríguez, y aclare la situación de dicha Licitación en Cuestión, estas declaraciones Fueron ofrecidas este Miércoles, en Rueda de Prensa ante los Múltiples quejas de algunas empresas afectadas.

El Legislador explico, que se ha investigado mediantes reclamos de Licitación la Cual está Marcada Con grandes incoherencias entre el Plego de Licitaciones y de las Empresas que Fueron Seleccionadas.

Díaz Manifestó, que con “este Procedimiento solo queremos citar al Procurador”, para que esclarezca la situación, ya que se tienen Fuentes que aseguran Favorecer a Empresas Fantasmas, las Cuales suman 62, en las que Participaron en la Licitación, para Prestar los servicios de Comercialización y Distribución de alimentos, para los recintos Penitenciarios, la Escuela Nacional Penitenciaria y los Centros de Menores del País.

“Finalmente encontramos los Contratos que Fueron Adjudicados a Empresas, que No Cumplen con los Requisitos geográficos, Ubicadas en las Mismas Provincias”, por lo esto Puede Crea Problemas para la Distribución de los Alimentos y Productos enviados a los distintos Centros Correccionales en Mal estados, entre otras Violaciones a Requisitos.

La Comisión de 32 diputados, en Representación de Robinson Díaz, el cual sirvió Como Vocero antes la Situación dijo que, “Solo queremos que quien este llamado a aplicar la ley, sea el Primero en aplicarla de Manera Justa y Transparente”, en este Caso es el Procurador de la Republica.

Por Patricia Payano:


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Diputados PRM piden revisar Licitación de 500 Millones de Pesos Para Suplir Alimentos a Cárceles Vía Procuraduría
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputados PRM piden revisar Licitación de 500 Millones de Pesos Para Suplir Alimentos a Cárceles Vía Procuraduría"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.