Pin It

Widgets

|

El CONAPE exhorta preservar ideales de los padres de la patria

EL RADAR.COM,Funcionarios y empleados del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), y  representantes de las distintas entidades que trabajan a favor del adulto mayordepositaron una ofrenda floral ante el mausoleo de Duarte, Sánchez y Mella en ocasión  de la conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional.

La ofrenda floral fue encabezada por la directora ejecutiva del Conape, Nathalie María Hernández, quien destaco que con dicho gesto, el Conape  ¨contribuye con la preservación incólume de la memoria histórica de nuestro pueblo, a fin de que se fortalezcan los ideales de nuestros padres de la patria¨.

María, en sus palabras ante el Altar de la Patria, agradeció a los adultos mayores presentes por permitirle servirles junto a un equipo de personas sensibles a sus necesidades.

¨Les motivo a promover  los valores patrios entre sus hijos y nietos, a cada persona de su barrio, de manera que continúen dejando un  legado de amor a la Patria¨, añadió
Exhortó a los dominicanos a  colocar en lo más alto del orgullo patrio, los símbolos que adornan y consagran nuestra Independencia Nacional.  

En la actividad participo una representación de los adultos mayores de todo el país para la celebración de estas efemérides que se enmarcan dentro de las festividades del mes de la patria.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: El CONAPE exhorta preservar ideales de los padres de la patria
Recomiendalo :

0 comentarios for "El CONAPE exhorta preservar ideales de los padres de la patria"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.