Pin It

Widgets

|

Empresario Osiris Guzmán felicita a los ferreteros de San Cristóbal en su dìa

EL RADAR.COM,SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El asesor de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia y máximo representante del fútbol dominicano, Osiris Guzmán, felicita a todos los ferreteros en ocasión de celebrarse este jueves el Día Nacional del Ferretero.

Guzmán resaltò el trabajo que realizan de manera cotidiana los hombres y mujeres que laboran en la venta de materiales para la construcción que lo hacen merecedores del más sincero reconocimiento de toda la colectividad.

El ingeniero Osiris Guzmán precisó que esta es une es uno de los trabajos más dignos porque a través de este se edifica las instalaciones y obras que engrandecen a la patria.

Expresó que los ferreteros de esta localidad no solo son empresarios sino que cumplen con su responsabilidad social aportando a instituciones de la sociedad civil en áreas de salud,educación y seguridad y de manera especial siempre están prestos a contribuir en casos de emergencia que se presenten en esta provincia o en el resto del país.

Señaló que el pueblo de San Cristóbal felicita a todos los hombres y mujeres en este día y le exhortan a que continúen trabajando por el bienestar de la nación de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.

El también  excandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno(PRM) sostuvo que los empresarios del ramo ferretero son personas honorables,trabajadoras y luchadoras por el progreso y por el desarrollo de sus familias y de esta provincia sureña.

Autor:Emmanuel Solano


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Empresario Osiris Guzmán felicita a los ferreteros de San Cristóbal en su dìa
Recomiendalo :

0 comentarios for "Empresario Osiris Guzmán felicita a los ferreteros de San Cristóbal en su dìa"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.