Pin It

Widgets

|

Ex empleados de la Alcaldía de Santiago reclaman prestaciones

EL RADAR.COM,SANTIAGO.-Un comité de ex-empleados del Ayuntamiento local anunció la realización de diferentes actividades encaminadas a lograr que la actual administración del Cabildo pague cuanto antes las prestaciones laborales que les corresponden por haber trabajado desde el 2010 hasta el 2016 en la corporación edilicia local.

Los señores Carmelo Barro, William Adames, Rafael Valdez. Amable García Brito, Luis López y José Rafael Raposo denunciaron que cientos de ex obreros y ex-empleados municipales llevan más de tres meses esperando el pago de sus prestaciones laborales.

Indicaron que cuando han visitado las oficinas del alcalde Abel Martínez para reclamar sus derechos, no se les informa nada.

"Nosotros realizaremos piquetes, marcha, encadenamientos y tomas de templos religiosos, ya que se nos están violando nuestros derechos laborales", manifestaron los denunciantes en un documento enviado a los medios de prensa de esta ciudad.

No obstante, no señalan la fecha en que iniciarán sus protestas públicas.

De acuerdo a la ley municipal y la que rige al ministerio de Administración Pública (MAP), las corporaciones edilicias de la República Dominicana tienen un plazo de hasta 90 días laborales para pagar las prestaciones laborales a sus servidores cesanteados.

En esta ciudad sobrepasan las dos mil personas canceladas en la  Alcaldía local.

Por Roberto Perez


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Ex empleados de la Alcaldía de Santiago reclaman prestaciones
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ex empleados de la Alcaldía de Santiago reclaman prestaciones"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.