Pin It

Widgets

|

Las cuatro fórmulas para triunfar de José Vizcaíno

EL RADAR.COM,SAN ANTONIO DE GUERRA. José Vizcaíno jugó durante 18 temporadas en las Grandes Ligas. Pero el jugador del cuadro, que se retiró en 2006, no quiere que a los que él está enseñando jueguen esa cantidad. Al contrario, “que jueguen 19” campañas.
Vizcaíno es asistente de operaciones de béisbol, de los Dodgers de Los Ángeles, su labor, en parte, consiste en visitar todos los equipos de ligas menores de la organización y ayudar a los jugadores de “infield” en Estados Unidos y República Dominicana.
Para que los jugadores triunfen, en especial los latinos, Vizcaíno ofrece su lista:
“1. La disciplina. 2. Trabajar duro, así como nosotros lo hicimos ellos lo pueden hacer. 3. Siempre hacerle caso a los coaches que ellos son los que tienen más experiencia y lo van a guiar a un camino bueno. 4. A veces uno tiene que pasar por muchos tropezones, (pero) tiene que seguir adelante, levantar la cabeza y seguir trabajando duro y eso es lo que uno sabe hacer”.
El punto es, sostiene Vizcaíno que desde pequeño se juega pelota, en parte, porque además del disfurte, “el sueño de nosotros es llegar a Grandes Ligas y ayudar a la familia”, apunta. “Y por eso es que en el camino uno va a encontrar tropezones, pero tiene que seguir echando adelante”.
Vizcaíno, quien estuvo presente en la inauguración de la remozada apertura de la Academia Campo Las Palmas de los Dodgers, advirtió que ya las organizaciones hacen su parte con las distintas instalaciones en el país y que al jugador el toca responder con lo que le toca. “Tienen que poner de su parte, ahora mismo este es el único país que tiene academia de todas las organizaciones de Grandes Ligas”, señala. “Ahí ellos tienen que poner como ejemplo que (las academias) están poniendo de su parte para ayudar no solamente a los dominicanos, a todos los latinos, ellos (los jóvenes) deben poner un poco más de esfuerzo para que trabajen más fuerte”.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Las cuatro fórmulas para triunfar de José Vizcaíno
Recomiendalo :

0 comentarios for "Las cuatro fórmulas para triunfar de José Vizcaíno"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.