Pin It

Widgets

|

Presidenta Cámara de Diputados no Retirara demanda Contra Comunicador Salvador Olguín.

EL RADAR.COM,Santo Domingo.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez rechazó este miércoles que haya retirado la demanda que hizo contra el comunicador social Salvador Holguín, por difamación e injuria.

Indicó que siempre quiso que el tema fuera manejado por la justicia, por lo que nunca había querido utilizar el hemiciclo para tales fines, pero que el comunicador la llevó a que lo hiciera.

“Parece ser que la demanda que ha interpuesto contra el comunicador Salvador Holguín, no sabe de qué manera ese señor sigue desinformando a la población y anoche en su programa él dijo, que nosotros habíamos retirado la demanda que hemos interpuesto por difamación e injuria”, indicó Medina Sánchez.

La congresista en un turno que tomó en el hemiciclo de forma categórica rechazó que “eso no es verdad y que la próxima audiencia con la justicia es el próximo 15 de febrero”.

Explicó que bajo ninguna circunstancia retirará la demanda, tras afirmar que a ella se le injurió y se le difamó de manera irresponsable y abusiva.

“Y aunque no quería ventilar este tema desde esta posición el comunicador me ha obligado, quiero que sepan que no lo hago ni lo hecho como diputada ni como presidenta. Lo estoy haciendo como ciudadana, como mujer que se merece respecto”, manifestó la presidenta del órgano legislativo.

Insistió que no le permite a nadie que vida en el país ni en ninguna parte del mundo que ose irrespetar su  honor y su dignidad y su moral.

“Mi esposo y mis hijos merecen respeto, y no es verdad que avalados en una ley usted tiene el derecho de dañar la dignidad y la moral de nadie. No entiendo porque ese señor sigue de manera irresponsable utilizando su medio para desinformar”, señaló.

Por lo tanto entiende que la demanda tendrá que llegar en los tribunales hasta las últimas consecuencias, tras asegurar que lo único que tiene una mujer es la dignidad, con la cual nace, muere con ella y todo lo que haya hecho en su vida sigue siendo de ella.

Manifestó que en esta sociedad hay mucha gente que tiene miedo de salir a defender su moral, tras advertir que ella si no tiene miedo, por lo que le dice a Salvador Holguín    “con ella se equivocó.”

“Yo no le permito a nadie que entre a la intimidad  de mi hogar e irrespetar mi hogar. Yo soy una persona que tiene 30 años de relación con  mi marido y no lo hago por mí, no lo hago por mí porque yo sé quién soy. Yo puedo salir con mí frente en alto. Lo hago por mi esposo y por mis hijos que no merecen ese irrespeto y no se lo permito ni a él ni a nadie quien ose jugar conmigo” puntualizó.

Indicó que si él tuvo la valentía de pararse en su programa y acusarla de forma irresponsable que tenga el mismo valor de asistir a la audiencia del próximo día 15 a la Octava Sala penal del distrito nacional donde se ventilará la querella.

Por: Patricia Payano.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Presidenta Cámara de Diputados no Retirara demanda Contra Comunicador Salvador Olguín.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Presidenta Cámara de Diputados no Retirara demanda Contra Comunicador Salvador Olguín."

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.