Pin It

Widgets

|

PRM: si Medina recupera recursos robados muchos dirigentes PLD serían pobres

EL RADAR.COM,SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó hoy que si el presidente Danilo Medina decide recuperar los recursos robados al Estado, muchos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) "volverían a ser pobres".

La organización, al rechazar el discurso de rendición de cuentas que pronunció el mandatario desde el Congreso Nacional, el PRM afirmó que el acuerdo firmado por el Ministerio Público con la constructora brasileña Odebrecht no tiene base legal.

Además, que el endeudamiento del país con sus acreedores se ha convertido en una "amenaza" para la estabilidad económica, al asegurar que este año se pagarán 140.000 millones de pesos solo en intereses de deuda.

El presidente del PRM Andrés Bautista destacó, en rueda de prensa, que el Gobierno no ha dado respuestas a los "escándalos" de la compra de los aviones Super Tucanos, ni a los terrenos vendidos más de una vez por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), así como al caso de venta del barrio Los Tres Brazos por parte de en la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE). 
Medina dijo hoy que su Gobierno espera que las investigaciones sobre el caso Odebrecht lleguen "hasta las últimas consecuencias", y que en su administración no hay "vacas sagradas".EFE


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: PRM: si Medina recupera recursos robados muchos dirigentes PLD serían pobres
Recomiendalo :

0 comentarios for "PRM: si Medina recupera recursos robados muchos dirigentes PLD serían pobres"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.