Pin It

Widgets

|

Senador agradece a Danilo terminación de puentes en Elías Piña

EL RADAR.COM,El Senador Adriano Sánchez Roa puso de relieve el impacto humano y productivo en la terminación de los puentes de Hondo Valle y El Llano que por década y media, en los tiempos de lluvias mantenían incomunicados a ambos municipios del resto del país, ocasionando tragedias familiares e incrementando la pobreza.

“Agradezco al presidente Danilo Medina el haber escuchado el clamor que por tantos años sostuvieron estas comunidades y la sugerencia del Senado, ante una iniciativa nuestra, sacando así del ostracismo a millares de familias de estas dos localidades”, dijo.
El senador por Elías Piña firmó que hasta ahora se sufría la incomunicación en cada necesidad de trasladar un enfermo, cuando los intermediarios abusaban de los productores agrícolas y en los estudiantes universitarios que viajan con periodicidad”.
Sánchez Roa recordó que mediante resolución suya, aprobada por el pleno del senado, se le había solicitado al presidente Medina la conclusión de esos puentes y otras obras de la provincia de Elías Piña, por lo que mostró su satisfacción de que el Primer Mandatario haya concluido las mismas.
El legislador fronterizo reveló que el Presidente Danilo Medina en menos de un año ya ha asfaltado el 85% de las calles de los seis municipios de la provincia, al igual que otras obras educativas, de viviendas, etc.
Sánchez Roa indicó que con el proyecto agroforestal y productivo que está iniciando, el gobierno retornará el verdor y las condiciones de producción de agua perdida en las últimas cuatro décadas, así como crear miles de empleos, con más de cien mil tareas que serán cultivadas de aguacate, café y arboles maderables.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Senador agradece a Danilo terminación de puentes en Elías Piña
Recomiendalo :

0 comentarios for "Senador agradece a Danilo terminación de puentes en Elías Piña"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.