Pin It

Widgets

|

Departamento policía de Madison del estado de Wisconsin entrega placa de Honor al coronel Ronald Feliz Batista.

EL RADAR.COM,Azua-.El Departamento de la policía de Madison del estado de Wisconsin de los Estados Unidos, entregó una placa de Honor y varios t.shirt al coronel Ronald Feliz Batista del departamento de la Policía Nacional en la provincia de Azua como reconocimiento por la gran labor que está desarrollando el alto oficial en beneficio de la colectividad de esa demarcación sureña.

La entrega de la referida placa de honor fueron entregada por los Ex oficiales de la policía de Madison DAVID PARRELL y MICHAEL BRENNAN quienes manifestaron que ese reconocimiento solamente se le hace a personas distinguidas que el jefe de policía de Madison MICHAEL C. KOVAL deseas reconocer y por esa razón se presentaron al despacho del alto oficial Feliz Batista por su buen desempeño en el combate de la delincuencia y el control de prevención en otros problemas que pudieran presentarse en esa zona.

 

El comandante del departamento 19 de la policía nacional en Azua coronel Ronald Feliz Batista, agradeció el gesto de los Ex oficiales de Madison del estado de Wisconsin por la distinción al tiempo que envió un saludo al jefe de la policía en madison Michael c. Koval y dedicó ese reconocimiento de Honor al director de la Policía Nacional Mayor General Licenciado Nelson Peguero Paredes por permitirles mantenerse al frente del departamento de Azua por más de una año y seis meses, que sin su apoyo no hubiese sido posible.

 

Los oficiales llegaron acompañado de una delegación de misioneros Cristianos de los estados Unidos perteneciente al ministerio cristianos de Wisconsin en Azua, en compañía de su representante en el país Natanael Razón.


Por Rafael Berroa




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Departamento policía de Madison del estado de Wisconsin entrega placa de Honor al coronel Ronald Feliz Batista.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Departamento policía de Madison del estado de Wisconsin entrega placa de Honor al coronel Ronald Feliz Batista."

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.