Pin It

Widgets

|

El departamento de la Policía Nacional en Azua celebra el 81 aniversario de su fundación

EL RADAR.COM,AZUA-.EL departamento de la Policía Nacional en esta provincia de Azua celebró hoy  su 81 aniversario de su creación, con la misión de “mantener el orden y la paz” de la República Dominicana, durante una actividad celebrada en el cuartel de la institución en el municipio de Azua de compostela.

La actividad fue encabezada por el comandante provincial de dicho departamento de la institución en Azua, coronel Ronald Feliz Batista; y la representante del poder ejecutivo en esta demarcación Provincial, Licenciada Walkiria Feliz.

El acto religioso fue oficiado por el cura de la Parroquia El Buen Pastor ubicada en el barrio Colonia Española en la ciudad de Azua de Compostela Duván López, quien destacó la gran tarea que realiza el coronel Feliz Batista, que desde hacen más de un año y 6 meses que tiene en el frente de este departamento policial has reducido la delincuencia a su más mínima expresión con firmeza y respetando los derechos fundamentales de los violadores de la ley manteniendo el orden, principalmente en hacer el bien para preservar la paz y el buen desenvolvimiento de la sociedad.
El religioso en su mensaje de aniversario felicitó a los agentes policiales por el aumento de sueldos que anunció el presidente de la república licenciado Danilo Medina este pasado 27 de febrero, en tanto que la gobernadora provincial licenciada Walkiria Feliz, exhortó a los miembros de la uniformada a realizar su trabajo apegado a los principio ético y moral respetando los derecho humanos.


El comandante provincial coronel Ronald Feliz Batista,felicitó a todos los miembros de la institución a su cargo en nombre del mayor general  Nélson Peguero Paredes,director general de la institución y le animo a seguir firmes para combatir la delincuencia y mantener tranquila a la ciudadanía, agradeció al director su apoyo para realizar su trabajo en esta provincia sureña por mas de un año y medio..
Estuvieron presentes el procurador fiscal titular Dante Castillo Medina, el procurador fiscal municipio de Azua Lic.MANUEL EUSEBIO COLCINO, el comandante provincial de la AMET,Mayor Vallejo, La presidenta de la filial de la CNDH-RD de Azua, Milva Joselin Melo Ciprian,la Doctora Ana Brito Gil y funcionarios gubernamentales provinciales, entre otras personalidades.
También asistieron decena de alistados y oficiales de la policía nacional entre ellos el asistente del coronel Ronald Feliz Batista, el capitán Mateo, miembros del  Ejército de República Dominicana (ERD, entre otros altos oficiales.
La actividad se inició a las 9 de la mañana y culminando dicha actividad pasado de las 10:00 AM horas del día de la fecha.


Por Rafael Berroa


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: El departamento de la Policía Nacional en Azua celebra el 81 aniversario de su fundación
Recomiendalo :

0 comentarios for "El departamento de la Policía Nacional en Azua celebra el 81 aniversario de su fundación"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.