Pin It

Widgets

|

Policía Nacional de Azua desmantela banda de delincuentes que se dedicaban al robo de Motocicletas

EL RADAR.COM,Azua el departamento de la policía Nacional en Azua desmanteló una banda de delincuente que se dedicaban al Robo de motocicleta en distinto puntos de esta comunidad y se le Ocuparon tres motocicletas Robadas.

El coronel Ronald Feliz Batista dijo que fue apresado en flagrante y delito por miembros de esta Sub. Dirección Adjunta de Investigaciones y de la preventiva, el nombrado JERRY DE LA PAZ MOQUETE, dom., 26 años de edad, soltero, obrero residente en la calle Caamaño deño No. 127, del Distrito Municipal de fondo negro de la provincia de Barahona.

Feliz Batista señaló que momentos después de este haber sustraído del parqueo del Hospital regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad de azua, la motocicleta marca SUZUKI AX100, de color negro, sin placa, chasis No. LC6PÀGA1570805758, propiedad del nombrado KERLIN BELTRE MENDEZ, dom., Mayor de edad., soltero, cabo de la policía nacional, perteneciente a este departamento, P.N en Azua, residente en el Distrito Municipal de finca 6 de esta y luego se la vendió al nombrado BLADIMIR VARGAS VAGAS, (a) MONQUI, dom., de 25 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle principal s/n de fondo negro de Barahona, en la suma de (RD$5,000.00) pesos.

Indicó que al ser cuestionado verbalmente manifestó haber sustraído otras dos motocicleta del mismo lugar en fecha anterior: una de esta de la marcas HONDA, C70- color verde, sin placa, chasis No. C70-7019251, y la otra marca HONDA, C50 de color gris, sin placa chasis No. C50-F012481, las cuales: una de ellas fue dejada por un tal RONNI, al notar la presencia policía, y la otra fue encontrada en la vía pública en frente de la residencia de un tal FRANCI, la cuales le fueron comercializada a estos dos últimos en mención en la suma (RD$6,000.00) seis mil pesos.

En cuanto al detenido los ocupados se encuentran en esta, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas. Según informo la policía nacional.

Por Rafael Berroa


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Policía Nacional de Azua desmantela banda de delincuentes que se dedicaban al robo de Motocicletas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Policía Nacional de Azua desmantela banda de delincuentes que se dedicaban al robo de Motocicletas"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.