Pin It

Widgets

|

Alfredo Pacheco afirma no ha sido sobornado por Odebrecht

EL RADAR.COM,Santo Domingo.- El diputado Alfredo Pacheco y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), proclamó: "Estoy seguro de que no he sido sobornado, y por lo tanto yo no he robado".

"No soy ladrón, no soy corrupto, busquen bien señores que componen el tren judicial a los ladrones que andan por las calles exhibiendo riqueza", expresó Pacheco, de acuerdo a un boletín de prensa del PRM.

En rueda de prensa el legislador Pacheco rechazó tener vínculos con los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht y dijo que antes la imputación en su contra pidió a los diputados presentes, a sus familiares, amigos y relacionados, que le permitan trasistar el doloroso proceso del que dijo estar seguro que saldrá bien.

Aseguró que no ha violentado la constitución de la República ni la leyes y pidió que las autoridades judiciales investiguen hasta las últimas consecuencias hasta que salga toda la verdad, "porque es justicia y transparencia lo que reclama este país".

Pacheco dijo no haber recibido dinero de Odebrecht de los pocos contratos que sostuvo fueron sometidos por el ejecutivo a la Cámara de Diputados cuando él fue presidente.

Tras asegura que no ha robado, Pacheco reconoció el momento amargo que vive y que la marca de su nombre forjada en la lucha política en Cristo Rey y el Distrito Nacional se verá afectada.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Alfredo Pacheco afirma no ha sido sobornado por Odebrecht
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alfredo Pacheco afirma no ha sido sobornado por Odebrecht"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.