Pin It

Widgets

|

INDRHI OBTIENE MÁXIMA CALIFICACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

EL RADAR.COM.-Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) obtuvo la mayor calificación de 100 puntos, en la evaluación mensual a los portales de transparencia que realiza la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) a todas las entidades estatales.

La evaluación toma en cuenta la disponibilidad de datos que se ubican en el portal de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública de cada institución gubernamental.

Dentro de esas informaciones deben estar disponibles los procesos de compras y contrataciones, licitaciones, recursos humanos, finanzas, presupuesto, estadística y plan estratégico, entre otros aspectos.

El director del INDRHI, Olgo. Fernández, aseguró que esa dependencia oficial tiene como meta principal el ejercicio transparente de la administración pública y siempre estará abierta al escrutinio de toda la ciudadanía.

Destacó que en su gestión, esa institución funcionará apegada a los principios y lineamientos de transparencia que exige el presidente de la República, Danilo Medina.

La semana pasada, la DIGEIG realizó la evaluación al portal del INDRHI en su calidad de órgano rector de las Oficinas de Libre Acceso a la Información Pública de todas las entidades gubernamentales.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: INDRHI OBTIENE MÁXIMA CALIFICACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA
Recomiendalo :

0 comentarios for "INDRHI OBTIENE MÁXIMA CALIFICACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.