Pin It

Widgets

|

Karisma Hotels & Resorts celebra un año en República Dominicana

EL RADAR.COM.-Karisma Hotels & Resorts celebró el primer año de operación de sus hoteles localizados en República Dominicana, el Nickelodeon Punta Cana y el Sensatori Punta Cana.

En un encuentro realizado en el Nick Place con los colaboradores de ambos hoteles y presidido por Oscar Lora, Gerente General de Nickelodeon y Sensatori Punta Cana, se hizo un recuento de los retos y logros obtenidos a lo largo de este primer año de operaciones, a la vez que se otorgaron reconocimientos a los empleados más destacados. Asimismo fue entregada la certificación que les acredita como Great Place to Work, la cual reconoce la excelencia en las prácticas, políticas y ambiente de alta confianza de las organizaciones.
El aporte al turismo y la economía de República Dominicana por parte de Karisma Hotels & Resorts representa un total de 900 empleados directos y 475 habitaciones hoteleras. Con 17 años en la industria, más de 7,000 colaboradores y 5,000 habitaciones, Karisma Hotels & Resorts cuenta con 26 propiedades a nivel mundial. 
El sello Gourmet Inclusive® distingue sus hoteles por la experiencia todo incluido de alto nivel que ofrece en México, Jamaica, Colombia, Croacia, Serbia y Montenegro. En República Dominicana la proyección de crecimiento es triplicar la presencia en el futuro próximo y continuar marcando una nueva pauta en la hotelería.
Ubicados en Uvero Alto, el Nickelodeon Hotel y el Sensatori están diseñados para que los huéspedes de todas las edades disfruten de unas vacaciones de ensueño, con entretenimiento continuo, experiencias gastronómicas gourmet y tiempo de calidad con sus amigos y familia.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Karisma Hotels & Resorts celebra un año en República Dominicana
Recomiendalo :

0 comentarios for "Karisma Hotels & Resorts celebra un año en República Dominicana"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.