Pin It

Widgets

|

Comunicadores exigen justicia ante el asesinato de hermano del periodista Luís García

EL RADAR.COM.-SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Los comunicadores Emmanuel Solano y Adriana Arias Plasencio  lamentaron el asesinato del teniente retirado Jorge García hermano del asesor del Poder Ejecutivo y miembro de la Junta Central Electoral (JCE) Luís García y solicitaron que se haga una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los asesinos.

Solano y Arias manifestaron que este hecho en que falleció el teniente García supuestamente a manos de delincuentes para robarle su arma de fuego en la comunidad de Pedro Brand y los Arcarrizo enlutece no solo a esa comunidad sino a toda la población dominicana.

Expresaron que están confiados en que la Policía Nacional bajo la comandancia de los coroneles Frank Feliz Durán y Cándido Arias apresarán y someterán a la acción de la jsuticia a estos desalmados que le cegaron la vida a un hombre honesto,trabajador y miembro de una familia de personas honorables en la sociedad dominicana.

Los periodistas Emmanuel Solano y Adriana Arias reiteraron su más sentido pésame a Luís García y a todos sus familiares a través del programaTocando Fondo que se difunde por Sur FM 91.9.

Hicieron un llamdo al Ministerio Público para que realice una exhaustiva investigación para que los delicuentes no se burlen del brazo de la justicia y de recibir las condenas que se merecen,


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Comunicadores exigen justicia ante el asesinato de hermano del periodista Luís García
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comunicadores exigen justicia ante el asesinato de hermano del periodista Luís García"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.