Pin It

Widgets

|

El Bloque de Diputados del PLD, eligió por consenso, como vocero para el periodo 2017/2018

EL RADAR.COM.-El Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), eligió por consenso, como vocero para el periodo 2017/2018, al actual vocero diputado Gustavo Antonio Sánchez Garcia, como vice vocero a Miguel Eduardo Espinal Muñoz y secretaria del bloque peledeísta a Virginia Monica Lorenzo.



Ademas fueron escogidos como secretarios del Bufete de la Cámara de Diputados a los diputados Miladys Nuñez y Juan Suazo, quienes acompañarán al Diputado Rubén Maldonado electo presidente.
La Plancha fue sometida por el presidente electo de la Cámara de Diputados, Ruben Maldonado Diaz.

La comisión electoral fue encabezada por el miembro del Comité Político Cesar Piña Toribio, e integrada por Bautista Rojas Gomez también miembro del CP y Rubén Bichara, Monchi Rodriguez, este último secretario de asuntos electorales del PLD, en la mesa directiva estaba compuesta además por la actual Presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina y los miembros del CP Miriam Cabral y Radhamez Camacho.


Por Patricia Payano


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: El Bloque de Diputados del PLD, eligió por consenso, como vocero para el periodo 2017/2018
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Bloque de Diputados del PLD, eligió por consenso, como vocero para el periodo 2017/2018"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.