Pin It

Widgets

|

Presidente de la Cámara de Diputados recibe visita de viceministro de Taiwán










Santo Domingo.- El presidente de la Cámara  de Diputados, Rubén Maldonado, recibió este miércoles la visita de cortesía del viceministro de China Taiwán, José María Liu, con quien conversó sobre diversos temas.


El presidente del órgano legislativo  agradeció al diplomático por su visita.
Además le manifestó que la Cámara de Diputados, que es la casa de la democracia, estará siempre dispuesta a recibir una delegación de tanto prestigio  e importante para el desarrollo de República Dominicana.

“En nombre de la Cámara de Diputados les damos las gracias por su visita, les deseamos una feliz estadía en el tiempo que le quede, así como al señor embajador, Valentino Tanw.

De su lado el vicecanciller  Liu expresó su satisfacción por el recibimiento que le dio el presidente de la Cámara de Diputados,  en su despacho.

“Eso para nosotros es un gran honor y un placer esta visita y  valoramos mucho la amistad con la República Dominicana, sobre todo con la Cámara de Diputados , nuestro país  es un aliado y amigo”, precisó el vicecanciller.

Resaltó también que durante la audiencia extendió una visita al presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado, para que encabece una delegación para visitar a China, Taiwán,  y  conozca un poco a esa nación.

Indicó que los taiwaneses están interesados en compartir su experiencia y su desarrollo económico, por lo que sería muy importante que esa visita se materialice.

“Me siento muy bien recibido y me siento muy familiar con todos ustedes,  por eso quería resaltar que su visita al país no es solamente para consolidar las relaciones bilaterales, sino también para fortalecer aún más las relaciones entre su país y República Dominicana”, precisó el funcionario diplomático.

El presidente de la cámara estuvo acompañado de los voceros Gustavo Sánchez, del PLD, Máximo Castro Silverio, del PRSC, Radhamés González, del PRD y de los diputados Orlando Espinosa y Víctor Suárez,  de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Mientras que el viceministro estuvo acompañado del embajador de China Taiwán en el país , Valentino Tang; del consejero político, Francisco Chang;  de Han Chin-Cheng, sub-director General de Latinoamericana y el Caribe; Hang Shih Hsuan, secretario del viceministro , y Alicia Jo, primera secretaria de la embajada.

por Patricia Payano



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Presidente de la Cámara de Diputados recibe visita de viceministro de Taiwán
Recomiendalo :

0 comentarios for "Presidente de la Cámara de Diputados recibe visita de viceministro de Taiwán "

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.