Pin It

Widgets

|

Cámara de Diputados crea comisión para salvaguardar propiedades y asistir empleados en caso de desastres naturales



Comisión de respuesta ante desastre atmosférico de la Cámara de Diputados se suma a la alerta general ante amenaza de Irma.  



SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados creó una comisión para salvaguardar sus propiedades y asistir a sus empleados en caso de que el país sea  afectado por algún fenómeno atmosférico de gran incidencia.



La comisión la integra el ingeniero Cesar Fernández, jefe de gabinete de la Cámara de Diputado, y el presidente de la Comisión de Defensa, diputado Elías Serulle.


La conforman, además, Alfonsina Encarnación, secretaria general administrativa; Emiliana Corona, directora de Recursos Humanos; Clemens Garimaldi Feliz González, encargado de la Unidad de Mayordomía; Rafael Nicolás Núñez, encargado de servicios generales; Guillermo Calderón, encargado de almacén, y Félix Jiménez, encargado de almacén operativo.

Tras ser juramentados por Maldonado, los miembros de la comisión se comprometieron a socorrer a los empleados en caso de emergencia y a proteger los bienes de la Cámara de Diputados.
Es la primera vez en la historia que la Cámara de Diputados crea una comisión para cooperar en la asistencia en caso de un fenómeno atmosférico de gran impacto.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Cámara de Diputados crea comisión para salvaguardar propiedades y asistir empleados en caso de desastres naturales
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cámara de Diputados crea comisión para salvaguardar propiedades y asistir empleados en caso de desastres naturales"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.