Pin It

Widgets

|

Comunitarios de santo domingo Norte dicen LAJÚN atenta contra la salud y el medio Ambiente de RD





Los dirigentes comunitarios acusan a Lajún Corporation de atentar contra la salud y el medio ambiente de la gente de Santo Domingo Norte. La Fundación Danny Marte, de Solidaridad Nacional. (FDM).














Los dirigentes comunitarios acusan a Lajún Corporation de atentar contra la salud y el medio ambiente de la gente de Santo Domingo Norte. La Fundación Danny Marte, de Solidaridad Nacional. (FDM).
 La Federación de juntas de vecinos y la coalición de organizaciones comunitaria de santo domingo norte han declarado el día de hoy a la empresa Lajún Corporación NO GRATA en este municipio por atentar con el bienestar de los que residimos en esta localidad.


El licenciado Danny Marte, quien habló en representación de los comunitarios, expresó que los moradores de Santo Domingo Norte no aceptarán que esta empresa continué afectando la salud de este municipio. Lucharemos en conjunto con las autoridades para que Lajún abandone el vertedero de Duquesa. Marte hizo un llamado a los diputados (as) al igual que al Alcalde cene Polanco para aunar esfuerzos y mantenerse en la lucha constante para que nada ni nadie afecte la salud y tranquilidad de sus municipes en general.


La actividad fue coordinada por la Fundación Danny Marte, de Solidaridad Nacional. (FDM) y estuvieron presentes los presidentes de las Asociaciones de Juntas de Vecinos de Villa Mella, Guarícanos, Sábana Pérdida, la Victoria y los Casabes, además el Sr. Evangelista Cuevas Pte. De la Coalición de Organizaciones Comunitaria de SON, la Lic. Flor de Liz, pta. Del Bloque de Jv. Del Edén de Villa Mella Sur, Sr. Juan Bonilla, Pte. De la Asociación de Jv de Sábana Pérdida Norte, Manuel Félix, Pte. Asociación J. De Guaricanos, Lic. Gissela Guevara, representante de las organizaciones de Sábana Pérdida Sur, Sra. Johnny Marte, coordinadora de la FDM, lng. Marino Méndez, Director Técnico de la FDM, en San Felipe VM, Licdas. Sofía Pérez y Dignar Contreras, de la FDM, entre otros líderes de iglesias y comunitarios.








style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Comunitarios de santo domingo Norte dicen LAJÚN atenta contra la salud y el medio Ambiente de RD
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comunitarios de santo domingo Norte dicen LAJÚN atenta contra la salud y el medio Ambiente de RD "

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.