Pin It

Widgets

|

Poder Judicial reanuda este viernes sus labores, excepto en Puerto Plata, Samaná, Nagua y Montecristi

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO. El presidente del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, anunció que este viernes se reanudan normalmente las labores jurisdiccionales y administrativas en los tribunales del país, excepto en Puerto Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez y Montecristi, donde se seguirán suspendidas con motivo de los efectos causados por el huracán Irma.
La decisión fue comunicada en una circular a los jueces, funcionarios y empleados del Poder Judicial, donde se les participa que han cesado los motivos que dieron origen a la suspensión de la jornada en los tribunales.
Sin embargo, el magistrado Germán Mejía indica que los daños reportados en Puerto Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez y Montecristi ameritan que los trabajos se reinicien en esas demarcaciones a partir del lunes.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Poder Judicial reanuda este viernes sus labores, excepto en Puerto Plata, Samaná, Nagua y Montecristi
Recomiendalo :

0 comentarios for "Poder Judicial reanuda este viernes sus labores, excepto en Puerto Plata, Samaná, Nagua y Montecristi"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.