Pin It

Widgets

|

presidente de la Camara baja dice ley de partidos se aprobara en el Congreso Nacional

Santo domingo.-Presidente de la Cámara de diputado Rubén Maldonado, expreso este marte que la ley de partido ya está avanzando en más de un 98%, por lo que espera que en los próximos días se estará conociendo la pieza  en el Congreso Nacional.

En ese mismo orden dijo que el comité político se reunirá el próximo sábado 16 del presente mes, para tratar los puntos que faltarían y luego acabar los temas neurálgicos que tanto se han debatidos en los últimos días en la comisión que se están llevando a cabo los lunes y jueves de cada semanas.

Maldonado se refirió a los tres puntos a debatir este jueves a la diez de la maña donde escucharan los organismos que presentaran, en este caso se escribirán a participación ciudadana en tanto que se circunscribe al consenso, con la esperanza de que después dicha reunión del jueves, por lo  se buscara la solución de que todos los puntos, asegurándose de que la misma será aprobada en los próximos días en la cámara de diputados.





style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: presidente de la Camara baja dice ley de partidos se aprobara en el Congreso Nacional
Recomiendalo :

0 comentarios for "presidente de la Camara baja dice ley de partidos se aprobara en el Congreso Nacional"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.