Pin It

Widgets

|

Reporteros gráficos marchan en contra de los feminicidios

EL RADAR.COM.-Reporteros gráficos de televisión, periódicos impresos y digitales, marcharon en contra de la violencia que cometen los hombres hacia las mujeres.

Repudiaron los últimos hechos de sangre que envolvieron la de cinco adolescentes de 16 y 17 años de edad, las cuales fueron asesinadas de forma horrible.
La marcha partió del parque Lalira, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, donde además se integraron periodistas,  los hijos de los reporteros gráficos, sus esposas, sus esposos y amigos de los reporteros.
La actividad fue organizada por el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) para repudiar los hechos y pedir a los hombres que hay otras vías para resolver las diferencias.
El presidente  de CRGTV, José Liriano, consideró que a los feminicidios son temas de preocupación en el país, por lo cual hay que buscar soluciones.
Hizo un llamado al presidente Danilo Medina y el Congreso Nacional, para que endurezcan las sanciones para quienes se atrevan a levantar la mano en contra de una mujer.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Reporteros gráficos marchan en contra de los feminicidios
Recomiendalo :

0 comentarios for "Reporteros gráficos marchan en contra de los feminicidios"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.