Pin It

Widgets

|

Cámara de Diputados formó comisión que estudiará presupuesto 2018







Santo Domingo.- El anteproyecto general de presupuesto 2018, será analizado por el congreso nacional, cuyas cámaras formaron una comisión bicameral para socializar el mismo, con el rechazo del PRM porque alegan, los diputados son opacados por los senadores en sus opiniones.

Rubén Maldonado, designó en la comisión bicameral a Ramón A. Cabrera, Radhamés Camacho, Hamlet Melo, Rafael Alburquerque, Ramón Dilesio Núñez, Rafael Arias, Ginnete Burnigal y Rogelio Alfonso Genao.   

Anoche el senado envió a comisión bicameral para estudiar el proyecto de ley de presupuesto 2018, sometido por el Poder Ejecutivo por un monto de RD$814,821 millones.

Anoche el presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez, designó al presidente Comisión Permanente de Presupuesto, Dionis Sánchez cabeza de la comisión bicameral, que la integran además, los senadores Rafael Calderón, José Rafael Vargas, Amílcar Romero, José Hazim Frappier, Charles Mariotti, Félix Nova, Euclides Sánchez y Pedro José Alegría.

Alfredo Pacheco, vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que su posición, aunque fue rechazada por la mayoría que aprobó la comisión bicameral, se fundamenta en que los senadores siempre apabullan a los diputados en las comisiones bicamerales.

Cree que los temas de salud, educación, sociales e infraestructuras nunca son tomados en cuentas por los senadores y eso dificulta la participación de los diputados. Abogó por que cada cámara debe exponer su posición de manera independiente, cuando el senado termine que venga a nosotros en la Cámara de Diputados”, concluyó Alfredo Pacheco.OM.






style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Cámara de Diputados formó comisión que estudiará presupuesto 2018
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cámara de Diputados formó comisión que estudiará presupuesto 2018"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.