Pin It

Widgets

|

Ismael Reyes aboga por escarmentar a los corruptos

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI)  declaró que si gana las elecciones del 2020 le va a dar una lección escarmentadora a los funcionarios del gobierno de Danilo Medina.
Ismael Reyes dice que les enseñaría de una vez y para siempre que los dineros del pueblo no se roban ni se dilapidan de forma alegre e irresponsable, “como ellos lo están haciendo en estos momentos”.
“Es una barbaridad ver cómo más de 90 mil millones de pesos se perderán solo este año por la entrega graciosa de cheques a vagos que no trabajan ni aportan nada al patrimonio nacional”, sostiene en nota enviada a el Radar.com
Indica que el presidente Danilo Medina no se equivocó cuando dijo que en su gobierno se haría lo que nunca se había  hecho, “porque ciertamente nunca antes en el país se había saqueado de manera tan descarada, cobarde e impune el patrimonio de un pueblo”.
Ismael Reyes insiste en que el desparpajo de muchos funcionarios públicos ha llegado a tal grado de desfachatez, que creen que el presidente los ha nombrado en los cargos públicos que detentan, para que se hagan ricos a toda costa, saqueando las arcas del Estado.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Ismael Reyes aboga por escarmentar a los corruptos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ismael Reyes aboga por escarmentar a los corruptos"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.