Pin It

Widgets

|

Pared Pérez y Amable afirman pagan impuestos anual y presentan declaraciones juradas de bienes


Resultado de imagen para foto fachada del senado rdEl presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez consideró las imputaciones en su contra de no pagar impuesto ni completar sus declaraciones juradas de bienes, “como alegre e infeliz”.
 Sostuvo este miércoles que él y su esposa desde que fue regidor, diputado y senador, cumple de manera religiosa todos los años con el pago de los impuestos.
“Nunca he dejado de pagar puntualmente todos los años los impuestos físicos e inmobiliarios, por lo que le pido a esas personas que hacen ese tipo de imputaciones maliciosas y alegre, a investigar bien antes de dañar reputaciones”, precisó Pared Pérez  
El también secretario general del PLD salió al frente a la denuncia que hizo el Centro Juan XXIII, que lo citó junto a otros funcionarios de varios poderes del Estado,  a los que acusa de no cumplir con el pago de los impuestos ni hacer sus declaraciones de bienes, y le atribuye enriquecimiento ilícito.
“Quien les habla fue regidor, diputado, senador, y ahora presidente del Senado, y desde el 2016 hasta el 2020, desempeñaré la función de senador por lo  que en todas sus funciones legislativas siempre ha depositado su declaración, he cumplido con la Ley 311-14”, indicó.
Al referirse al Centro Juan XXIII, explicó que  para el presente período no ha depositado por que a cada uno de los senadores  nosotros se les descuenta, y tiene como única entrada la del Senado, por lo que no se impone hacer la declaración.
Instó a Centro Juan XIII  que verifique que en marzo y septiembre pago los impuestos respecto a los inmuebles

Amable
El senador por La Altagracia, Amable Aristy Castro, también habló del tema, y consideró “injusto” que se le incluyera en la lista de marra, porque dijo que desde que fue diputado y adquirió su primera estación de combustible, paga anualmente sus impuestos y hace sus declaraciones jurada de bienes como funcionario.
Recordó el senador del Partido Reformista Liberal que él como senador les hacen mensual los descuentos sobre impuestos sobre la renta, y que antes y después hace sus declaraciones juradas de bienes.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Pared Pérez y Amable afirman pagan impuestos anual y presentan declaraciones juradas de bienes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pared Pérez y Amable afirman pagan impuestos anual y presentan declaraciones juradas de bienes "

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.