Pin It

Widgets

|

Maldonado resalta importancia de los foros legislativos durante visita emisora Zol 106.5


|

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, resaltó la importancia del Foro Legislativo para el Desarrollo, que bajo su gestión realiza el organismo en provincias,  municipios y demarcaciones de la República Dominicana.

Hizo el señalamiento durante una visita a la emisora Zol 106.5, en compañía de los voceros Gustavo Sánchez, Máximo Castro Silverio, Radhamez González ,y Alfredo Pacheco, de los  partidos de la Liberación Dominicana, Reformista Social Cristiano, Revolucionario Dominicano y Revolucionario Moderno.

Maldonado informó que para cerrar este año,  los foros, del cual el organismo ha realizado ya 14, concluirán con una sesión en Barahona el 8 de diciembre con la participación de todos los diputados.

Dijo que son tres las sesiones que harán de este tipo, “En el  Sur haremos una sesión luego de recorrer toda la región; en enero próximo se hará en el Cibao,  y en abril haremos la sesión del Este”, explicó el presidente de la Cámara de Diputados.

Lo que se busca es mejorar la labor de representación de los diputados al implementar un medio de participación ciudadana mediante el cual los electores interactúan con sus representantes sobre los problemas que les aquejan y los medios legislativos para su solución.

 El primer Foro Legislativo para el Desarrollo, iniciativa del presidente Rubén Maldonado, fue realizado en el municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo; el segundo en San José de Ocoa y el tercero en Azua.

Luego en Villa Juana, el quinto y sexto en San Cristóbal y Haina, desde donde fue llevado a Baní, para después realizarse en el Distrito Nacional.

Pedernales fue el escenario donde la Cámara de Diputados  realizó  el noveno Foro, para desarrollar el siguiente, que correspondió al número diez, en Barahona, pasando luego a Bahoruco, San Juan y Las Matas de Farfán.

Los voceros Gustavo Sánchez, Máximo Castro Silverio y Alfredo Pacheco, manifestaron su respaldo a la iniciativa de Rubén Maldonado de realizar dichos foros para acercar las comunidades a sus representantes en la Cámara de Diputados.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Maldonado resalta importancia de los foros legislativos durante visita emisora Zol 106.5
Recomiendalo :

0 comentarios for "Maldonado resalta importancia de los foros legislativos durante visita emisora Zol 106.5"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.