Pin It

Widgets

|

Militar le propina 10 puñaladas a su pareja, una joven de tan solo 21 años de edad

EL RADAR.COM.-Santo Domingo.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte luego de ser herida de varias puñaladas por su expareja, un militar. Yuleici María Aquino, de 21 años, recibió al menos 10 estocadas por parte de Gabriel Ortiz, que huyó luego de realizar la acción.
El hecho ocurrió este viernes en el sector El Almirante, en el municipio Santo Domingo Este, en tanto, Yuleici era intervenida en el hospital Ney Arias Lora, mientras que los familiares desconocen las situaciones que llevaron al agresor a cometer el hecho.
Esto sucedió ayer, el mismo día que fue asesinada de un balazo a la cabeza Geraldine Sánchez Baldera, a manos de su expareja Martín Batista Ogando, quien también escapó de la escena del crimen, aunque en horas de la noche se entregó a las autoridades.
Este crimen ocurrió en el sector Gala, en el Distrito Nacional, en la víspera cuando se conmemora el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.
La diputada y presidenta de la Comisión de la Mujer del Parlamento Centroamericano, (PARLACEN),  Silvia García, dijo que son alarmantes las cifras de feminicidios que se registran en la región y  en especial en  la República Dominicana.
La Diputada García indicó, que  de acuerdo con el informe “Del compromiso a la acción” de ONU Mujeres y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), México y Centroamérica encabezan las regiones más críticas de América Latina y el Caribe donde se presenta mayor violencia hacia las mujeres.
Sostuvo, que es necesario que todos los sectores se unan a los trabajos que realiza la Procuraduría de la República y el Ministerio de la Mujer entidades llamadas a trabajar para erradicar ese mal


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Militar le propina 10 puñaladas a su pareja, una joven de tan solo 21 años de edad
Recomiendalo :

0 comentarios for "Militar le propina 10 puñaladas a su pareja, una joven de tan solo 21 años de edad"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.