Pin It

Widgets

|

Presidente del senado alarmado por feminicidios en Rep. Dominicana













Santo Domingo.- “No le hagas el coro a la violencia”, así se llama la campaña que inició este miércoles el senado de la República, con el fin de disminuir o eliminar el maltrato a la mujer dominicana, que muchas veces terminan en muertes.


Alarmado por la gran cantidad de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas, las que consideró inaceptables, Reinaldo Pared Pérez, llamó a los dominicanos a que hoy más que nunca se “impone que cada día y sin descanso, contribuyan a disminuir la incidencia de muertes en nuestras mujeres”.


Dijo que ésta campaña que iniciamos hoy y termina el 30 de este mes de noviembre, es hacerles llegar cada día un mensaje de motivación, orientación a la consecución de dichos propósitos, que además busca concientizar a la sociedad sobre estos crimines.
Más de 70 mujeres han muerto en los que va de año, cantidad que ha sido considerada de alarmante por la sociedad, lo que mueve a preocupación. En ese sentido, la instituciones han iniciado campaña como forma de evitar estos feminicidios, que ha dejado más 300 niños huérfanos.


Pared Pérez, se solidarizó con las campañas en favor de disminuir la violencia intrafamiliar, que muchas veces degeneran en muertes.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Presidente del senado alarmado por feminicidios en Rep. Dominicana
Recomiendalo :

0 comentarios for "Presidente del senado alarmado por feminicidios en Rep. Dominicana"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.