Pin It

Widgets

|

85 parceleros de Higüey reciben 4.5 millones de pesos por liquidación zafra cañera

EL RADAR.COM.-Higüey.- El IAD entregó 4 millones 538 mil 678 pesos a 85 productores del asentamiento campesino 174, Baiguá. Los recursos corresponden a la liquidación de la zafra cañera 2016-2017.
 
La entrega, realizada por Emilio Toribio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), es el resultado de un acuerdo interinstitucional entre el IAD y el Central Romana, lo cual demuestra –dice Toribio Olivo- que es posible que el sector privado y el Estado trabajen con transparencia.
 
Explicó que cumple instrucciones del presidente Danilo Medina para que, inmediatamente el Central Romana depositara los recursos, entregarlos a los productores de Baiguá.
 
Llama a dar buen uso
Exhortó a los productores a dar un buen uso al dinero y a confiar en las actuales autoridades, que velan por el bienestar de los campesinos dominicanos.
 
“Hagan un buen uso de ese dinero, compártanlo con sus familias y que pasen una Navidad tranquila y segura”, reiteró el director del IAD.
 
Productores agradecen
De su lado, Manuel Cedeño, presidente de la Asociación de Productores de Caña del asentamiento Baiguá, agradeció primero a Dios y luego al Presidente Danilo Medina por la entrega de los recursos a tiempo.
 
También, agradeció al director del IAD porque siempre está pendiente de que se les pague ese dinero que con ansias esperan cada vez que termina una zafra cañera.
 
Al acto también asistieron Ernesto Rosario, de la Junta Agropecuaria La Altagracia; Miguel Tavárez, encargado de producción del IAD y el gerente regional, Severino Figuereo, entre otros.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: 85 parceleros de Higüey reciben 4.5 millones de pesos por liquidación zafra cañera
Recomiendalo :

0 comentarios for "85 parceleros de Higüey reciben 4.5 millones de pesos por liquidación zafra cañera"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.