Pin It

Widgets

|

Asociación de comerciantes resalta el movimiento económico en el Cibao

EL RADAR.COM.-SANTIAGO. El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Santiago (Asecensa) resaltó el gran movimiento comercial que se registró desde la última semana hasta la fecha, indicando que con ello los comerciantes recuperaron gran parte de lo perdido en el año.
José Octavio Reynoso también elogió la tranquilidad y seguridad que se ha logrado en las principales calles de aquí, luego que el Comando Regional Cibao Central incrementara el patrullaje tanto a pie como motorizado.
“Prácticamente han desaparecido los robos, no sólo contra los comerciantes, sino contra los ciudadanos que acuden a adquirir los artículos”, precisó Reynoso. Indicó que el comercio local comenzó a recuperarse de la gran crisis que había en el país a partir de la última semana de noviembre pasado, cuando se celebró el Viernes Negro.
“Indiscutiblemente que esa celebración y la entrada del período de fin de año con el pago del sueldo 13 y los salarios quincenales, vinieron a representar la salvación para muchos comerciantes, quienes en el resto del año tuvieron ventas muy bajas”, dijo el comerciante.
Precisó que las expectativas para despedir el presente año en el comercio local son buenas, ya que se han recibido a cientos de dominicanos residentes en el exterior. Reconoció que mientras estén los dominicanos residentes fuera aquí, aumenta el consumo y la demanda de bienes y servicios.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Asociación de comerciantes resalta el movimiento económico en el Cibao
Recomiendalo :

0 comentarios for "Asociación de comerciantes resalta el movimiento económico en el Cibao"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.