Pin It

Widgets

|

El Escogido derrota a las Estrellas y trepa a la segunda posición

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO. En un duelo intenso de espadas todo el camino en el Quisqueya, el Escogido sacó mejor partida y se impuso a las Estrellas para extender a cuatro su cadena de triunfos y trepar hasta la segunda posición del torneo otoño-invernal Pepe Bustos.
Ryan Court, Franchy Cordero y Ronny Paulino remolcaron dos carreras, cada uno, y los Leones batearon de 8-4 con corredores en posición de anotar para ganar 9-6.
El resultado dejó a los escarlatas con 24-21, a las puertas de asegurarse jugar para .500 cuando les restan cinco partidos del calendario. Los orientales (23-21), que también conectaron 10 imparables pero dejaron siete hombres en las bases, bajaron al tercer lugar en una zona baja que se torna movediza con 23-21.
El triunfo fue para Edward Paredes (1-0) en rol de relevo, el revés para Mitch Atkins (0-1) y el rescate para Paul Voelker (5).
Solo en cuatro de las 17 oportunidades de batear que tuvieron ambos equipos no embasaron al menos un corredor. Frank Schwindel remolcó tres carreras con jonrón y sencillo y Francisco Mejía debutó con un par de imparables para los orientales.
Cordero logró su quinto triple para igualar en el liderato y llegó a 23 vueltas producidas.
El ataque rojo comenzó en el primer con boleto para Franchy Cordero, Starling Marte fue golpeado, se robaron segunda y tercera en intento doble y Ronny Paulino pegó hit productor al central. Luego, Danny Richar y Willy García dispararon sencillos al derecho y Erik González sacó elevado productor al centro.
Los verdes descontaron en el segundo con jonrón solitario de Frank Schwindel. En el tercero, Sócrates Brito negoció base, se robó la segunda y anotó con doble de Schwindel.
Los escarlatas volvieron a anotar en el terco al combinar hit de Marte, que llegó a segunda con boleto a Paulino, se robó la tercera y anotó por sacrificio de Richar.
La distancia local se amplió en el cuarto con imparable de Ynoa, doble de Ryan Court y triple productor de Cordero.
Pero los paquidermos se acercaron en el quinto. Francisco Mejía logró inatrapable al derecho, Junior Lake recibió base por bolas, Schwindel movió los corredores con rodado por segunda y Héctor Gómez despachó tubey remolcador de dos para colocar el juego 6-4.
Sin embargo, los melenudos volvieron a despegarse con tres vueltas al cierre del quinto. García disparó imparable por tercera, González recibió cuatro “malas”, Ynoa sacó rodado por tercera, forzó el out en segunda, Roberto Peña fue transferido y el lanzador Phillips Valdez hizo un lanzamiento salvaje que permitió entrar una vuelta. Luego, Court pegó hit al central que remolcó dos vueltas para el 9-4.
Los petromacorisanos volvieron a descontar en el séptimo. Mejía pegó hit al central, llegó a tercera con imparable de Junior Lake y anotó con rodado de Schwindel.
En el octavo, Jordany Valdespín abrió con doble al derecho, se movió a tercera con rodado de Robert Andino y anotó con elevado de sacrificio de Ángelo Mora.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: El Escogido derrota a las Estrellas y trepa a la segunda posición
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Escogido derrota a las Estrellas y trepa a la segunda posición"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.