Pin It

Widgets

|

Policía Nacional apresa a hombre que ultimó a palos otro en Moca

EL RADAR.COM.-MOCA.- La  Policía Nacional apresó y remitirá ante el Ministerio Público a un hombre acusado de ultimar a otro a golpes con un palo de madera, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio Los Panchos de la ciudad de Moca.

El detenido es, Miguel Ángel Puello Doñé, alias (Cachicha), de 37 años, mientras que la víctima respondía al nombre de, Jean Carlos Díaz Martínez, de 28.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que Díaz Martínez y Puello Doñé, junto a otros compañeros de trabajo (obreros),  se encontraban hospedados en una  vivienda localizada en la calle principal de Los Panchos.

Versiones de los compañeros dan parte a la policía que el presunto victimario aprovechó el momento en que estaban todos acostados y le propinó varios golpes con un palo a su víctima, circunstancia que la institución del orden investiga.

El nombrado Díaz Martínez falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, a causa de  herida contusa a nivel frontal parietal y trauma craneal severo.

En el lugar donde ocurrió el suceso las autoridades colectaron como evidencia  un palo de madera, color caoba, con el cual se cometió dicho homicidio.

En cuanto al apresado será enviado a la acción de la justicia, para los fines correspondientes.

Por Roberto perez


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Policía Nacional apresa a hombre que ultimó a palos otro en Moca
Recomiendalo :

0 comentarios for "Policía Nacional apresa a hombre que ultimó a palos otro en Moca"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.