Pin It

Widgets

|

Procuraduría daba seguimiento a Cartel del Malecón

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República informó que desde hace meses daban seguimiento junto a los organismos de inteligencia daban seguimiento de “manera sigilosa” a las actividades ilícitas del Cartel del Malecón, cuyo presunto cabecilla fue apresado en Colombia.
Una fuente del Ministerio Público informó que el jueves una comisión designada por el procurador Jean Alain Rodríguez, se reunió en la dirección general de persecución de la entidad con la finalidad de coordinar las próximas acciones locales en torno al caso de presunto narcotraficante venezolano Yoel Antonio Palmar Vergel.
Dijo, además, que hasta ahora no se han ocupado bienes ya que están evaluando todo para definir la estrategia y los pasos a seguir.
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Edmundo Félix Pimentel dijo que están colaborando con la Procuraduría para detectar posibles bienes del venezolano. Diario Libre conoció que las autoridades realizan allanamientos en las zonas de Bávaro, Punta Cana, Uvero Alto, Puerto Plata, y Barahona y que se han hecho algunos descensos para determinar si el venezolano Yoel Antonio Palmar Vergel tiene propiedades en la zona.
Al presunto líder del Cartel se atribuye tratar de introducir casi dos toneladas de cocaína a República Dominicana.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Procuraduría daba seguimiento a Cartel del Malecón
Recomiendalo :

0 comentarios for "Procuraduría daba seguimiento a Cartel del Malecón"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.