Pin It

Widgets

|

Toño Rosario, Miriam Cruz y Yiyo Sarante este lunes 25 de diciembre en Jet Set Club

EL RADAR.COM.-Santo Domingo.- La discoteca Jet Set Club presenta este lunes 25 de diciembre un reventón navideño a ritmo de salsa y merengue con los artistas Toño Rosario “El Galáctico”, “La Diva del Merengue” Miriam Cruz y el Yiyo Sarante con sus repertorios musicales repleto de éxitos.

A partir de las 10:00 de la noche el público podrá disfrutar del tercer aguinaldo del mejor centro nocturno de la capital.

Toño Rosario conocido también como “El cuquito del alma” manifiesta que cantar para el público que tanto le ha respaldado en su trayectoria, le llena de alegría.

 “Dale vieja”, “Dale”, “Resistiré”, “volver a empezar”, “La soledad”, “Tu amor fue diferente”, “Estúpida”,  “Don`t worry”, “Enamorado estoy”, “Discúlpame”, “Beso a beso”, entre los temas que interpretará el artista.  

La Diva del Merengue que sigue sonando fuertemente en la radio con sus éxitos,  promete una noche espectacular en la que interpretará sus mejores éxitos que la han colocado en el gusto popular tanto nacional como internacional.   

La noche del lunes La Cruz cantará sus temas pegados, tales como “Lo bueno cuesta”, “La carnada”, “Salí de ti”,   “La Gran Tirana”, “Pobre de ella”,  “Dos rosas”, “La loba”, “Cosa de él”, “Es necesario”, entre otros.

En tanto que, Yiyo Sarante pondrá a la bailar y disfrutar a los presentes temas contagiosos “Me voy pa’ la calle”, “Mi derrota”, “Maldita Primavera”, “Tierra Mala”, “Pirata”, “Pregúntale”, “Corazón de acero” y más.

Las boletas estarán a la venta en la discoteca Jet Set.



Lic. Marcia Otaño


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Toño Rosario, Miriam Cruz y Yiyo Sarante este lunes 25 de diciembre en Jet Set Club
Recomiendalo :

0 comentarios for "Toño Rosario, Miriam Cruz y Yiyo Sarante este lunes 25 de diciembre en Jet Set Club"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.