Pin It

Widgets

|

Andrés Lugo: “Mi lucha no es contra ningún candidato, es contra la vieja política”

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO. El candidato a secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Lugo Risk, expresó que en el actual proceso de convención de la organización, la lucha que libra es contra la vieja política, contra el sistema político atrasado imperante en el país, y no contra ningún candidato o candidata. Aseguró que no tiene dudas de que ganará, de la mano de una militancia que demanda un cambio real en la política partidista de hoy.
“Somos más quienes estamos trabajando, sumando esfuerzos en el PRM, para vencer un modelo político que tiene al país sumido en un deterioro institucional y social sin precedentes . Vinimos a construir una nueva organización que marque la diferencia con las demás, tanto en su discurso como en su práctica, y que deje atrás los vicios del pasado que tanto daño nos han hecho anteriormente”.
Afirmó que el pueblo dominicano ha cambiado mucho y tiene muy claro como desea que sea el liderazgo que lo conduzca en los próximos años. “Debe ser un liderazgo democrático, responsable, transparente, coherente, que cumpla adentro lo que exija hacia afuera y que ponga los intereses del país por encima de los intereses de los grupos. Nosotros encabezamos un proyecto colectivo que con voluntad y determinación impulsará profundos cambios en todo el sistema de partidos”.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Andrés Lugo: “Mi lucha no es contra ningún candidato, es contra la vieja política”
Recomiendalo :

0 comentarios for "Andrés Lugo: “Mi lucha no es contra ningún candidato, es contra la vieja política”"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.