Pin It

Widgets

|

SE CUMPLEN 2 MESES QUE “BARAHONA” DESAPARECIÓ

EL RADAR.COM.-SAN CRISTOBAL.-Mañana 18 de enero se cumplen 2 meses de la misteriosa desaparición del  señor Bienvenido Medina Segura (Barahona), sin que ninguna autoridad haya dicha algo al respeto.
Barahona, “se esfumó” de la faz de la tierra la mañana del sábado 18 de noviembre del 2017, luego que cobrara su pensión en la sucursal del Banco de Reservas de la avenida Constitución.
Hasta la fecha, parientes y amigos se han reunidos en al menos  dos ocasiones con oficiales de la Policía de San Cristóbal que investigan el hecho, pero nada concreto se sabe aun.
Diversos sectores critican que la Policía local no haya dado ningún detalle de las investigaciones que realiza en torno a la desaparición de Medina Segura.
Rafael Salazar
El dirigente peremeista y exgobernador Rafael Salazar, uno de los acompañantes de la familia de Barahona ha pedido reiteradamente que las autoridades competentes agilicen su búsqueda.
Enrique González
Mientras que el médico y ex diputado Enrique González denunció la ineficiencia y falta de interés de las autoridades policiales en especial el Departamento de Investigación Criminal (DICRIM) para dar con el paradero de Bienvenido Medina Segura (Barahona).

POR VICTOR MARTINEZ


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: SE CUMPLEN 2 MESES QUE “BARAHONA” DESAPARECIÓ
Recomiendalo :

0 comentarios for "SE CUMPLEN 2 MESES QUE “BARAHONA” DESAPARECIÓ"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.