Pin It

Widgets

|

Colegio de Periodistas de SC firma acuerdo de servicios de salud con Diagnóstico Médico Avanzado (DIMA)


EL RADAR.COM.-Con el objetivo de ofrecer a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional San Cristóbal y la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), todas las facilidades para realizase sus estudios médicos y de laboratorios, fue firmado un convenio entre el CDP y Diagnóstico Médico Avanzado (DIMA), mediante el cual los miembros de ambos gremios tendrán un descuento de un 10% en cada uno de los servicios que ofrece el centro.

El convenio fue firmado por el Dr. Luis Emilio Crispin Nina, presidente de DIMA y por Nancy Monerò Ramirez, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional San Cristóbal.

El Dr. Crispin Nina al dirigirse a los presentes explicó que DIMA se siente muy regocijado por firmar este convenio con los periodistas y trabajadores de la prensa de San Cristóbal, ya que afirmó constituyen un sector determinante para el desarrollo de la sociedad, puesto que son los responsables de ofrecer a la ciudadanía las informaciones del día a día.

De su lado, Nancy Monerò Ramirez, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas de San Cristóbal, mostró su agradecimiento tanto al presidente de DIMA como a los demás directivos por ofrecer estas facilidades a los trabajadores de la prensa.

¨Para nosotros constituye un gran paso de avance la firma de este acuerdo, ya que este logro, es una respuesta a parte de mis propuestas de trabajo, y en lo adelante Dios mediante seguiremos conquistando más beneficios para nuestros periodistas¨, afirmó Nancy Monero Ramirez.

Uno de los considerados del convenio  establece que DIMA  se compromete a brindar todas las facilidades de rigor a los referidos enviados por el Colegio de Periodistas, seccional San Cristóbal y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP),  para que los mismos puedan utilizar sus servicios con un descuento de un diez por ciento (10%) en todos los servicios ofrecidos por Diagnóstico Médico Avanzado (DIMA), tanto en los servicios privados como en la diferencia a pagar de las ARS correspondientes.

DIMA fue inaugurado hace un año con una inversión que ascendió los 30 millones de pesos, y desde su origen se especializa en realizar estudios médicos especializados, entre los que figuran: densitometría, tomografía, electrocardiograma, eco-cardiograma, mamografía digital, laboratorio clínico, holter, doppler, endoscopia, prueba de esfuerzo, sonografia 3D y 4D, radiografía, biopsias, entre otros estudios.

 En el acto participaron, además, la Lic. Angela Monerò, Gerente de DIMA, así como los señores Rafael Fernández, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa(SNTP), de San Cristóbal, Leonardo Cabrera, destacado gremialista del Colegio de Periodistas, así como directivos de ambos gremios, e invitados especiales.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Colegio de Periodistas de SC firma acuerdo de servicios de salud con Diagnóstico Médico Avanzado (DIMA)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Colegio de Periodistas de SC firma acuerdo de servicios de salud con Diagnóstico Médico Avanzado (DIMA)"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.