Pin It

Widgets

|

El Instituto de Contadores juramenta 110 nuevos miembros

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO.-El Instituto de Contadores Públicos a Autorizados de la República Dominicana (ICPARD) juramentó a 110 nuevos miembros, durante una ceremonia encabezada por las principales autoridades de esa entidad.
El presidente del ICPARD, licenciado Felipe Montero, tomó el juramento a los nuevos miembros y les exhortó a trabajar apegados a la ética y las leyes que norman el ejercicio de la contabilidad en el país.
Manifestó que esa organización ya tiene 3,100 miembros activos en el territorio nacional, aunque la membrecía supera los 12,000.
Montero resaltó que, en los últimos 18 meses, el ICPARD ha juramentado a más de 1,700 nuevos contadores.
A la ceremonia asistieron  los ejecutivos Federación Internacional de Contadores (IFAC) Joseph Bryson, Manuel Arias, Sarah Gagnon y Dana Jensen, así como  Corenelio Porras, presidente Asociación Interamericana de Contadores (AIC), quienes se encontraban en el país.
El dirigente gremial habló a los nuevos juramentados de la importancia de pertenecer a esa institución, porque “aquí  van a obtener muchos beneficios, programas de educación continuadas, participando en los comités”.
En el acto, Montero estuvo acompañado de los l licenciados Néstor Marte, director Técnico; Hermógenes Casado, presidente del comité de comunicaciones; Francisco Acosta, Tesorero; Basilio Sánchez, presidente del Comité de Ética;  Andrea Josefina Tapia, presidenta del Comité de Cualificaciones y Yazmín Horta, directora administrativa.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: El Instituto de Contadores juramenta 110 nuevos miembros
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Instituto de Contadores juramenta 110 nuevos miembros "

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.