Pin It

Widgets

|

En Febrero están de cumpleaños las jovencitas Rafaelina Y Arisleni Berroa De León

EL RADAR.COM.-Este mes de Febrero es suuuper especial porque están de cumpleaños en Juan Barón, Palenque en San Cristóbal las señoritas RAFAELINA BERROA DE LEÓN QUE CUMPLE HOY 19 DE FEBRERO SUS 15 AÑOS Y ARISLENI BERROA DE LEÓN QUE EL PASADO DIA 13 CUMPLIÓ SUS 14 AÑOS hijas del director de este medio de comunicación periodista RAFAEL BERROA Y KENIA DE LEON A continuación el mensaje de su padre para ambas hijas.  









RAFAELINA 15 AÑOS

“Hija mía, hemos estado esperando este día por muchos años ya y finalmente llegó. Espero que todo salga como esperabas, porque lo que más queremos es verte contenta. Ya están por llegar los invitados para la celebración el próximo sábado 24, así que te deseo lo mejor para ti.

Bien bella que estás, espero que tu fiesta esté acorde con las expectativas que tenías, porque nuestra mayor ilusión es verte celebrar a lo grande, contenta y radiante, rodeada de toda la gente que tanto te quiere.

Es difícil aceptarlo, pero ya eres toda una mujercita.

Te queremos como no tienes idea, feliz cumpleaños QUINCEAÑERA.” ”.

ARISLENI 14 AÑOS

“Hijita adorada, cuando te veo me lleno de muchos deseos de seguir luchando para darte todo lo que necesitas para ser una hija feliz, llevo dentro de mí un cariño muy inmenso por ti y pido a Dios que nunca me falte mi trabajo para poder cumplir tus sueños de estudiar una carrera y hacerte una profesional exitosa.

Hoy que se cumple una semana de tu cumpleaños un día muy especial mi mayor deseo es que Dios te envíe una lluvia de bendiciones como regalo para que siempre te vaya bien en tu vida. Cada año que pasa me siento más orgulloso de ti y deseo que todos tus planes que tienes se conviertan en una realidad”

¡Feliz cumpleaños, hija mía! En tu 14 años”.

FELICITACIONES HIJAS QUERIDAS TANTO YO, COMO LUCESITA MARTINEZ LES DESEAMOS LOS MEJORES DE LOS EXITOS" en sus cumpleaños para RAFAELINA Y ARISLENI BERROA DE LEÓN les deseamos que Se encuentre festejando la llegada de sus 15 y 14 años respetivamente.

Mensaje de tu hermano Emmanuel Berroa  En este mensaje para mis hermanas muy queridas , quería hacer constancia de que la vida ha sido preciosa y especial, gracias a sus carismas y personalidad. Por todo lo que siempre me han querido y cuidado les deseo un feliz día.

Por fín ha llegado el día más esperado por toda la familia, la más pequeña de la familia Arisleni cumple 14  años y Rafaelina  sus 15  y quiero que sepan  que nos han hecho la familia más feliz del mundo y que llegar al mundo fue la mayor bendiciónes que Dios nos preparó. 


Felicidades Hermanas Queridas


El Radar.com se une al regocijo de la familia BERROA) en esta celebración de un año más de vida a Rafaelina y Arisleni Berroa de León.


FELIZ CUMPLEAÑÓS!!


Por Emmanuel Berroa





style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: En Febrero están de cumpleaños las jovencitas Rafaelina Y Arisleni Berroa De León
Recomiendalo :

0 comentarios for "En Febrero están de cumpleaños las jovencitas Rafaelina Y Arisleni Berroa De León"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.