Pin It

Widgets

|

Servidores públicos becados por INAP podrán formarse en Administración Pública y Estadísticas en la UASD

EL RADAR.COM.-Servidores públicos podrán ingresar al programa para la formación de profesionales en carreras de Administración Pública y Estadísticas, mención informática, mediante becas otorgadas por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
 
El INAP dio apertura al primer grupo de servidores públicos que desarrollarán el plan, y que podrán obtener un título de grado.
 
Forman parte de entidades estatales como el Ministerio de Interior y Policía, la Policía Nacional, Ministerio de la Mujer.
 
Asimismo, de los ministerios de Hacienda, Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Educación (MINERD), Administración Pública (MAP) y del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
 
Las carreras a cursar se incluyen en la oferta académica regular que proporciona la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
 
Este programa, que busca contribuir a aportar nuevos profesionales a la Administración Pública, forma parte del Acuerdo Interinstitucional entre la UASD y el INAP.
 
En un acto celebrado en el salón del Consejo Universitario de esa alta casa de estudios, el rector Iván Grullón junto a la directora del INAP, Celenia Vidal; resaltaron el impacto que tendrá este programa aportando nuevos profesionales a la Administración Pública del Estado Dominicano.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Servidores públicos becados por INAP podrán formarse en Administración Pública y Estadísticas en la UASD
Recomiendalo :

0 comentarios for "Servidores públicos becados por INAP podrán formarse en Administración Pública y Estadísticas en la UASD"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.