Pin It

Widgets

|

Fiscalía espera por extradición para someter funcionario alcaldía

EL RADAR.COM.-SANTIAGO.-El Ministerio Público espera la extradición del encargado de Recursos humanos de la Alcaldía de Santiago, apresado por la Policía Internacional (Interpol) en España, por una supuesta estafa de diez millones de pesos. 
René Guzmán Corporán, quien además trabajó como coordinado de gestión de recursos humanos, durante la gestión de Abel Martínez como presidente de la Cámara de Diputados, justificó su salida del país, debido a que supuestamente imparte docencia en la universidad Complutense de la nación Ibérica.
Hasta el momento se desconoce en qué tiempo será extraditado hacia la República Dominicana. 
Junto a Corporán, quien tiene residencia en Santo Domingo y donde recientemente fueron allanadas dos viviendas de su propiedad, es investigada Ingrid Ventura, encargada de nómina.
La estafa consistía en falsificar las firmas de personas que supuestamente laboran en la alcaldía, sin que se enteraran de  que estaban en nómina del cabildo santiagués.
Los cheques eran cambiados en establecimientos comerciales de Moca y Santo Domingo.
La denuncia fue hecha a mediados del mes de febrero por el ex fiscal Jesús Méndez y Fernando Ramírez, como representantes legales de la alcaldía de Santiago.

POR ROBERTO PEREZ


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Fiscalía espera por extradición para someter funcionario alcaldía
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fiscalía espera por extradición para someter funcionario alcaldía"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.