Pin It

Widgets

|

La ADP analiza puntos antes del encuentro con Andrés Navarro

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO. El Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se reunió en la mañana de este lunes para analizar los puntos que tratarían al ministro de Educación, Andrés Navarro, en la reunión que este le convocó.
La reunión se hizo a puertas cerradas y solo se limitaron a informar que desde que concluyan y unifiquen sus puntos de vistas irán al Ministerio. A las 10:15 de la mañana concluyeron el encuentro y salieron para la sede del Ministerio de Educación.
A lo interno del sindicato hay divisiones y entre ellas sobresalen la de la corriente magisterial Juan Pablo Duarte, que preside, Juan Núñez. Xiomara Guante es otra de las dirigentes y miembro de la ADP que favorece lo que ha hecho las autoridades educativas.
Llama a mantenerse en el aula
La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) rechazó que haya llamado a no asistir a clases a sus miembros, a quienes les ordenó este lunes a mantenerse en las aulas impartiendo docencia mientras la directiva conversa con el ministro de Educación.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: La ADP analiza puntos antes del encuentro con Andrés Navarro
Recomiendalo :

0 comentarios for "La ADP analiza puntos antes del encuentro con Andrés Navarro"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.