Pin It

Widgets

|

OSIRIS GUZMAN: DESDE LA VICE PRESIDENCIA CONTRIBUIRA PARA EL ASCENSO DEL PRM EN EL 2020

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El ingeniero Osiris Guzmán,candidato a la vice presidencia a nivel nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo un llamado a los miembros de esa organización política a acudir masivamente mañana a escoger a los cuadros directivos de esa entidad política para salir fortalecido de este proceso y estar en condiciones para ganar el poder en las elecciones del 2020.

Osiris Guzmán expresó que aspira a la vice presidencia a nivel nacional para brindar sus conocimientos ,su expeciencia  y sus competencias para ponerla al servicio del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a través de la formación, la disciplina y la planificación lograr que el pueblo dominicano le brinde su confianza y respaldo para desde el gobierno impulsar los cambios que demanda la sociedad.

Guzmán señaló que el cambio empieza hoy,que empieza este domingo y que empieza por mi y por ti para que podamos tener un país con mayor seguridad ciudadana, más inversiones ,más oportunidades para los jóvenes y las mujeres.
Añadió que solo con un PRM fortalecido se podrá crear una gran alianza opositora y derrocar del poder al presidente Danilo Medina y al PLD por lo que solicitó el respaldo de todos los electores marcando la casilla 84 para que tengamos un partido actualizado y con las reales posibilidades de llegar al poder y desde el mismo realizar las grandes transformaciones que demanda la sociedad dominicana. 

El ingeniero Osiris Guzmán es el máximo representante del fútbol dominicano ,donde ha logrado grandes avances en esta disciplina deportiva y es también vice presidente del Comité Olímpico Dominicano.

POR EMMANUEL SOLANO


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: OSIRIS GUZMAN: DESDE LA VICE PRESIDENCIA CONTRIBUIRA PARA EL ASCENSO DEL PRM EN EL 2020
Recomiendalo :

0 comentarios for "OSIRIS GUZMAN: DESDE LA VICE PRESIDENCIA CONTRIBUIRA PARA EL ASCENSO DEL PRM EN EL 2020"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.