Pin It

Widgets

|

DATE 2018 un encuentro con sector turístico a nivel mundial en República Dominicana

EL RADAR.COM.-Punta Cana, RD.- El Dominican Annual Turism Exchange –DATE- se ha convertido en el escenario preferido por los diferentes suplidores ya que es una plataforma idónea para la  realización de  negocios con  compradores de  mercados internacionales  como Estados Unidos, Canadá y Europa.
Y es que, el encuentro turístico a celebrarse  del 11 al 13 de abril del  año que transcurre, en el Barceló Convention Center, de Punta Cana, tendrá más de 100 hoteles exhibiendo sus productos y ofertas.
En ese sentido, la directora de Mercadeo de la Asociación de Hoteles y Turismo -ASONAHORES- Sheyly Viuque, reveló que la décimo novena edición del (DATE 2018) ha superado las expectativas, ya que la feria ha tenido un alto número de solicitudes de potenciales expositores, por lo que muchos, lamentablemente, “quedaran fuera” este año.
“Tenemos un problema real de capacidad por la gran demanda de participación. Queremos acoger una mayor cantidad de suplidores de servicios turísticos que dan apoyo al turismo, por lo que en algún momento tendremos que buscar más espacio para seguir creciendo” declaró Viuque.
Resaltó que, la importancia de la referida muestra, que se celebra en el país caribeño, radica en que los compradores internacionales tienen la oportunidad de observar en el terreno las características del producto turístico así como el entorno, además de contactar en un solo escenario, en corto tiempo a los hoteleros y suplidores.
“Nuestros hoteleros no pueden ir y participar en todas las ferias internacionales y DATE representa una posibilidad de bajo costo para relacionarse, crear y cerrar negocios, incluso para los más pequeños establecimientos hoteleros y de servicios complementarios”, indicó la funcionaria de ASONAHORES.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: DATE 2018 un encuentro con sector turístico a nivel mundial en República Dominicana
Recomiendalo :

0 comentarios for "DATE 2018 un encuentro con sector turístico a nivel mundial en República Dominicana"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.