Pin It

Widgets

|

diputados del PRM abandonan la sesion de este martes en la Camara baja



PRM


Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acaban de abandonar la sesión que se realiza en la Cámara de Diputados, disgustados porque no se aceptó modificar la agenda del día para agregar el proyecto que solicita interpelar a los miembros de la Cámara de Cuentas (CC)  por violación a la Ley de salarios con el aumento que se realizaron hace unas semanas.


Alfredo Pacheco, vocero del PRM,  fue quien pidió al  Pleno que modifiquen la agenda y agreguen la interpelación a CC, por lo que ante la negativa  de Cámara , él como sus compañeros de partido abandonaron el lugar.

Los legisladores perremeístas llevan varias semanas demandando que los miembros de Cámara de Cuentas sean sometido a juicio político.

Se recuerda que a este pedido se unieron las instituciones firmantes están Acción Comunitaria por el Progreso (Acopro), Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE), Ciudad Alternativa, Comisión de los Derechos Humanos, corrientes magisteriales José Francisco Peña Gómez y Juan Pablo Duarte; Corriente Sindical Guido Gil.


También Foro Ciudadano, Foro Feminista Magaly Pineda (FFMP), Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Frente Universitario Renovador, Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas), Juventud Caribe, Juventud Duartiana, Movimiento de Mujeres Trabajadoras (MMT), Movimiento de Trabajadores Independientes (MTI), Participación Ciudadana (PC), Santiago Somos Todos, Unión Democrática de Mujeres (Udemu).





style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: diputados del PRM abandonan la sesion de este martes en la Camara baja
Recomiendalo :

0 comentarios for "diputados del PRM abandonan la sesion de este martes en la Camara baja"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.