Pin It

Widgets

|

implicado caso Junior Ramirez llegara al pais en los proximos dia









SANTO DOMINGO. El abogado Carlos Balcácer, dice, que la entrega de Argenis contreras será a principio de la próxima semana del presente mes de Abrir, este pedimento fue acordado, por el ministerio público, y la fiscal circular de la provincia Santo domingo Este Olga Dinat yaveria quien se hiso acompañar de fiscales adjunto,

En tanto que dicho acuerdo especifica la detención cautelar a Heidy Peña del supuesto autor material, el cual es señalado por el ministerio público, como la persona que mato al abogado y Catedrático Yúnior Ramírez.

Argenis Contreras, quien está prófugo por su implicación en el asesinato de profesor universitario Yuniol Ramírez, habría salido del país porque temía por su vida, dijo este martes su abogado defensor Carlos Balcácer.

El abogado insiste en que su cliente no fue quien le dio muerte a Yuniol y que ha decidido entregarse para aclarar cómo ocurrieron las cosas en realidad.

Balcácer habló al llegar a la Procuraduría General de la República, donde coordina con el procurador Jean Alain Rodríguez la entrega de Argenis Contreras, quien supuestamente se encuentra en los Estados Unidos.

Balcácer, además espera que Heidy Peña, la esposa de Argenis, sea puesta en libertad. Asegura que contra ella no hay pruebas que la vinculen con los hechos, por lo que es  inlegal la medida cautelar para la dama, ya que esta no presenta peligro de fuga, y las veces que el ministerio publico la ha requerido, siempre ella se presenta.










style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: implicado caso Junior Ramirez llegara al pais en los proximos dia
Recomiendalo :

0 comentarios for "implicado caso Junior Ramirez llegara al pais en los proximos dia"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.